Vida Nocturna 

¡Pasa un viernes social y familiar en Caguas!

Paseo de las Artes Abelardo Díaz Alfaro

 

El Paseo de las Artes se ha convertido en un lugar de encuentro familiar y social con una impresionante vista a la Nueva Casa Alcaldía. En el mismo se celebran actividades recurrentes como el Paseo de los Artistas el tercer sábado del mes y Al Fresco Culinary Show el último viernes del mes.

 

El Paseo de los Artistas promueve un espacio fijo donde los artistas de la región pueden presentar al público sus obras más preciadas. Por otro lado, promueve la integración de otros elementos artísticos tales como presentaciones de música en vivo, declamación de poesía, presentaciones teatrales, presentaciones de baile y danza, instalaciones artísticas, entre otros; todo esto acompañado de una buena propuesta gastronómica local.

 

Deleita tu paladar al ritmo de la buena música en Al Fresco Culinary Show. Celebrándose el último viernes de cada mes con una gran variedad de estaciones gastronómicas y artesanos locales. Disfruta de comida, tapas, licores, refrigerios, exhibidores de productos y más. Ambas actividades comienzan a las 6:00 p.m. Noches de música y mucho entretenimiento te esperan en el Paseo de las Artes de Caguas. 

 

Teléfono: 787-653-8833 x1800

Dirección: Calle Padial Esq. Ruiz Belvis 

GPS: 18.236779, -66.036353

Paseo José Gautier Benítez 

 

Además de contar con variados establecimientos comerciales, tiendas y restaurantes, el primer sábado del mes celebran las Fiestas del Paseo Gautier. Un proyecto para revitalizar esta zona del casco urbano de Caguas. En la misma se presentan una variedad de food trucks, estaciones de comida, música en vivo y artesanías.

 

Teléfono: 787-653-8833 x2904

Dirección: Calle Betánces esq. Corchado 

GPS: 18.233982, -66.034746

Plaza Santiago R. Palmer 

 

Un lugar hermoso donde puedes compartir en familia. Además de disfrutar de la variedad de actividades que aquí se celebran tus niños podrán dar montarse libre de costo en el tradicional carrusel. En sus alrededores se encuentran restaurantes, tiendas de postres y en el interior de la Plaza podrá encontrar kioskos de alimentos. La Plaza Palmer es un lugar seguro y con buena iluminación. Allí podrás conocer a Hugo, Hortensia y Maria, los guacamayos que velan nuestra hermosa Plaza. Todos los sábados se celebra “Los Sábados pa’ la Plaza” una actividad con música en vivo, artesanos, presentaciones de baile, juegos y mucho entretenimiento desde las 4:00 pm Te esperamos todos los sábados en Caguas.

 

Teléfono: 787-653-8833 x2904, x2957

Dirección: Calles Muñoz Rivera, Betances, Corchado y Ruiz Belvis

GPS: 18.234626, -66.035258

© 2019 VisitaCaguas.com

Design by AMSSMedia.com

Suscríbete

¡Recibe por correo electrónico los eventos en Caguas y planifica tu weekend!